Inicio > News > News > Fénix Directo, primera aseguradora de venta directa en lanzar su microsite específico para móviles

Fénix Directo, primera aseguradora de venta directa en lanzar su microsite específico para móviles


•    Es la primera compañía de seguros de venta directa en España que ofrece la posibilidad de calcular el presupuesto de un seguro de automóvil, moto o ciclomotor a través de cualquier teléfono móvil, con conexión a Internet.

•    Bajo el dominio www.fenixdirecto.mobi, la compañía ofrece a los usuarios de Fénix Directo, una fórmula novedosa para calcular sus seguros a distancia, de una manera fácil y sencilla.

Fénix Directo, una de las compañías de referencia en España en el sector de los seguros de automóviles a través del teléfono e Internet, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Adsmedia Mobile, compañía líder en España en soluciones de mobile marketing,  para el  lanzamiento de su microsite móvil y la realización de una campaña de marketing móvil.
De este modo, Fénix Directo se convierte en la primera aseguradora de venta directa española en prestar este servicio a sus clientes y usuarios.
  

Esta iniciativa constituye, sin duda, una gran apuesta por el teléfono móvil como forma de comunicación con los clientes y sigue la tendencia iniciada, por Fénix Directo, hace ya muchos años de proporcionar a sus usuarios distintas vías para gestionar sus seguros de manera rápida y muy simple.

El microsite www.fenixdirecto.mobi es accesible desde la mayoría de los teléfonos móviles que existen actualmente en el mercado y permite  a todos los usuarios de Fénix Directo el poder calcular el presupuesto de su seguro de automóvil, moto y ciclomotor en cualquier momento, durante las 24 horas del día, los 365 días del año y  desde cualquier lugar del mundo.

Por su parte, este lanzamiento se refuerza con una campaña de marketing online a través del móvil, cuyo objetivo es potenciar el uso de esta nueva plataforma.

Para Emilio Carlos Lozano, Consejero Delegado de Fénix Directo: “El microsite móvil es un servicio innovador que se suma a la amplia gama de prestaciones y beneficios que ofrece la compañía. Esta iniciativa demuestra el compromiso adquirido por nuestra aseguradora de brindar un servicio de calidad, a clientes y usuarios.”


ACERCA DE ADSMEDIA MOBILE

Asdmedia Mobile es la compañía líder en España en Soluciones de Publicidad y Marketing Móvil, además de estar entre las primeras de Europa en el desarrollo de estos revolucionarios conceptos.  La compañía se encuentra, en este momento, en un importante proceso de expansión, tanto en España como a nivel internacional, con  una fuerte  presencia  tanto en Latinoamérica como en Oriente Medio.

La innovación y excelencia de sus productos y servicios les ha hecho trabajar para marcas líderes de prestigio mundial como Ford, ONCE, Audi, MSN, Coca-Cola,  BMW, Mercedes, Honda, Nestlé , Carrefour, Pioneer, Visa Europa, Lufthansa, Adidas…


ACERCA DE FÉNIX DIRECTO

Desde su creación, en junio de 1991, Fénix Directo es una de las compañías de referencia en el sector de la venta directa de seguros en España, destacando por ser la única que tiene acreditado que su Sistema de Gestión de la Calidad es conforme con las exigencias de la Norma ISO 9001:2000; cuyo alcance se extiende a todas sus actividades y procesos. Esta certificación avala la gestión diaria que realiza Fénix Directo y explica la confianza depositada por sus clientes.

A 30 de septiembre de 2009, Fénix Directo alcanzaba un volumen de primas de 47,5 millones de euros.
 
Para el 2010, la Compañía mantiene sus objetivos de crecimiento rentable, sobre la base de la calidad de sus productos y el servicio ofrecido a sus clientes.


Copyright © 2015 Adsmedia Mobile Advertising. All rights reserved